jueves, 19 de agosto de 2010

Doy fe

Yo, Macu, cuasi abogada y futura escribana, me presento y respetuosamente a ustedes digo:

I.- Que vengo por la presente crear este blog.-
II.- Que el mismo fue creado al solo efecto de instaurar otro ámbito de conversación con la Cholulas (sepanloN, lo hago por ustedes).
III.- Que espero iluminarme y escribir cosas al menos un poquito interesantes.

Por todo lo antes expuesto, solicito:

I.- Se me explique cómo cuernos se usa ésto.
II.- Se me siga y yo seguiré...
III.- Se entiendan mis limitaciones creativas y de pensamiento.

Será justicia.

4 comentarios:

  1. Sera justicia!
    1º para seguir a alguien tenes en el escritorio de tu blog (el inicio que te sale cuando te logueas) hay un botón que dice SEGUIR, lo clickeas y te pide que pongas la dirección del blog y aceptas y listo!!

    2º la creatividad te va a ir surgiendo!

    3º te sigo!! Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaajajajajaja. Dra. yo la sigo. =)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Proveeremos de conformidad y así SERÁ JUSTICIA!
    Bienvenida! Cualquier cosa me preguntás, obvio.

    Besotes! Te sigo! =)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaa!!!! Buenisimo Macu..... cada día vamos copando la net.
    Te sigo, me seguís? juajuajua

    ResponderEliminar